viernes, 5 de junio de 2009

VII MARCHA DE NAVALCARNERO BY MARTUKA


Estoy muy contenta, el dia 31 de mayo, se celebró la VII Marcha de Navalcanero, una marcha organizada por el club MTB NAVALCARNERO, y para mi son todo elogios. Ya el año pasado para mi fue un éxito, magnifica organización, la gente de MTB NAVALCARNERO en todo momento pendiente de los bikers en todos los caminos, un avituallamiento magnífico y una llegada espectacular a la plaza de la Real Villa de Navalcarnero. He de decir que soy un enamorada de mi ciudad, llevo poco tiempo viviendo aqui, pero para mi es como si fuera toda la vida, soy feliz rodando por estos caminos con Oscar.

Este año como siempre ha habido tres modalidades de marcha, especial mencion a la marcha de 15 Km dedicada a los mas jovenes, me encantó rodar con ellos en la segunda parte de la marcha. Muchos padres pendientes de sus hijos, creo que los peques son ruidosos pero los papas madre mia ¡¡¡ que ruido hacian!!!, entre ellos "Dela".

Con muchas ganas salimos a las nueve y media en punto desde la salida, Oscar y yo nos apuntamos a la de 55 km un poco escepticos, conocemos los caminos de navalcarnero y son exigentes, aun así en la salida junto a Mila y Proco, pudimos disfrutar de los caminos mas cercanos a nuestra casa. Destacar el gran nivel del grupo de 55 km, para mi demasiado nivel, en todo momento creo que mantuvimos la media para hacer la marcha, hasta que se trunco por dos pinchazos en la bici de Oscar, en uno de esos, tuve que escaparme sola y dejarle atras, aunque rapidamente me alcanzó junto a un miembro del club organizador, Oscar me advierte que ya vamos con bastante retraso. Llegamos a la pradera de San Isidro junto a Tsien y alli nos encontramos con nuestros amigos pitufos, Javi Martin, Revuelto, Autrolopibike, El Fray ect.. Por consenso decidimos irnos con los peques, las otras dos marchas ya han salido, y casi no hemos podido descansar despues de los 35 km a una media 15 km / h. No puedo dejar de nombrar a Ruteriño, el se une al grupo ya que ha quedado descarrilado en la segunda parte de la ruta, con su sonrisa caracteristica y humor interminable tambien decide acompañarnos. "Rute eres un Crack"

Llegados a la plaza la sorpresa mejor del dia, se hace mencion a muchos grupos y clubs, y se les entrega un premio por ello. La concejalia de deportes del el Excelentisimo ayuntamiento de Navalcanero y El club MTB Navalcanero, hace mencion a mi compañero Jose Francisco de La Fuente, por la promocion de la MTB en Internet. La mencion es para MTB LEGANES Y RUTAS PITUFAS. Estamos muy contentos por ello muestra de ello en este foto. Por cierto "Ruteriño" no estas en la foto y se que estabas ahi, te quedaste fuera haciendola, eres la caña.


No hay comentarios: