martes, 24 de febrero de 2009

Ruta Red MTB by Martuka.

EXITO, Seria la palabra mas acertada para definir el resultado de un proyecto.
Red MTB ha sido un exito, la verdad, es que por mi corta experiencia como deportista de MTB, pude ver que desde el principio del dia iba a resultar un exito.

Empezaria la cronica por el final, ¿porque?, pues porque creo que el exito esta en esa foto donde nos hemos encontrado cientos de bikers con un demoninador comun, una pasión, la MTB.
De RED MTB

Pero me gustaria poner otra foto para mi muy importante es esta:

De RED MTB


Esta foto debe estar al lado del la otra con tanta relevancia, por eso te doy la enhorabuena JFDELAFUENTE, te admiro como deportista, y por tu logro conseguido en este dia, es el inicio de un proyecto en el que cabran mas exitos y por supuesto, espero y deseo participar.

He de decir que todavia para mi es muy dificil cronar una ruta, todavia he de aprender mucha tecnica y mis sentidos sobre la MTB estan puestos casi totalmente en el camino, casi no puedo en algunos momentos divisar el paisaje, pero gracias a grandes compañeros pitufo-ruteros el camino se hace mas facil. Por eso agradezco a todos los que han colaborado en la red conjunta MTBLEGANES -PITUFOS , guias, cierres y todos aquellos que paran en muchos momentos para mirar atras.
Magnifico el recorrido por las calles de Aranjuez, como han descrito muchos: " la piel se nos puso de gallina".
De RED MTB

Emocionante la entrada en la ciudad , pudimos demostrar que un pitufo-grupo estaba unido.
Un momento para no olvidarnos tampoco en la plaza de Titulcia , muchas fotos y muchas risas.


Fué aquí donde pudimos encontrarnos con Papa Pitufo, despues de casi toda la ruta ausente, como siempre Revuelto estuvo pendiente de mi venerado, podria decir: "PAPA PITUFO Y REVUELTO, encajan perfectamente todas las piezas , para que el espiritu pitufo siempre se respire en nuestras rutas"

En este punto el día ya es un éxito para todos los pitufos, ,y para mi, por supuesto, he conseguido hacer casi todos los KM sin ser escoltada por Oskital, reconozco que soy muy insegura en los caminos cuando no va conmigo, el ha volado bajando y yo he bájado con éxito y perdiendo cada vez más el miedo a la velocidad , además consigo subir el tramo más duro, aunque cada metro de la dura subida pensando: en ¡¡¡¡cuando se acaba!!!
También muy emocionante nuestro encuentro con los demas bikers en el Cerro de los Angeles, con JFDELAFUENTE y demas organizadores y colaboradores. En el cerro nos dieron un empujón de moral y ánimos para iniciar la ruta camino de Aranjuez. Ahora mencion Especial para Marcos, espero que te recuperes cuanto antes.
Para terminar y como he ido de atras adelante, ya solo mencionar a todos los pitufos, ¡que bien lo pase con vosotros!, Fray los dorsales de diez, Fdavida la conversacion y compañia genial, JuanPerro, gracias por la vuelta motorizada, Isosceles, Tezu, Raul, Cymru, Toñy, Zarzo, Abulense, Franastur, Ana, Foxiem.... y muchos más...

Gracias a todos.

De RED MTB

1 comentario:

AFT00002 dijo...

Bienvenida al mundillo de los bloggeros !!!.
Es estupendo leer lo que unos y otros escriben, porque es la forma de saber más cosas sobre lo que sucede en las salidas. No sabía que Dani por ejemplo había tenido una pájara ni el nombre del accidentado, ni que había rodado sin saberlo con Yofer del cual leo habitualmente el blogg ...
Estupenda crónica. La verdad es que no sabía que podía ser tan divertido rodar hasta que lo he empezado a hacer con los Pitufos.
Bienvenida al worldblog.