lunes, 20 de abril de 2009

ZEUS Y COMPAÑIA BY ZEUS

Precioso paseo el que pude disfrutar el pasado Sábado junto a Oscar, Marta, Alejandra y Carlos. Como siempre empecé el día un poco nervioso, Ale y Carlos parece ser que más nerviosos que yo, finalmente me quede dormido en la parte de atrás de la Furgo. Cuando llegue a mi destino, me encontré a casi dos mil metros de altura, me esperaba un lugar lleno de nieve, un sol espléndido, y sobre todo muchos km para correr.


A partir de ese momento ya no se me escucho, me encanto correr por la nieve, cruzar los ríos, bajar los terraplenes en definitiva disfrute de un gran paseo por la montaña, creo que fuí el ganador en forma física, el mas rápido de todos , iba y venía, saltaba. Hemos disfrutado de la naturaleza sobre todo.


De MORCUERA 18 ABRIL


Después del paseo, Marta y Oscar se dispone a apear sus bicis, Carlos está que trina, parece que Oscar y Marta van a bajar hasta Miraflores. Les esperamos en la Fuente del Cura, cuando aparecen llegan con una gran sonrisa, aunque un poco desorientados, han conseguido encontrar un sendero de bajada.


De MORCUERA 18 ABRIL


De MORCUERA 18 ABRIL


Un gran bocata en el bar el maño les espera, y claro esta a mi la siestecita en la furgo. Despues Oscar y Marta se disponen ahora a explorar otro sendero. Subimos de nuevo y volvemos a bajar, unos en bici y otros en coche. Ha sido un día muy cansado, estoy otra vez un poco desconcertado, pero no importa el motor de la furgo se pone en marcha otra vez, ahora puedo descansar camino de casa. Gracias por este bonito día, lo hemos pasado genial los cinco.


De MORCUERA 18 ABRIL


De MORCUERA 18 ABRIL

1 comentario:

Ángel Ruiz dijo...

Hola, es la primera vez que entro en vuestro blog, pero cuando he visto la foto del paso canadiense de ganado en Morcuera me he acordado de hace un par de años, en ese punto.Habíamos acabado casi la vuelta a la Hoya de san Blas, y esperando a los últimos compañeros, llegaron otros tres, de los que uno, un poco fantasma, rehusó la ayuda para pasar su bici por encima de la barrera. Conclusión, metió el pie dentro del paso, entre las barras metálicas.
Tras varios intentos, paramos un coche para pedirle un gato, con el que resultó imposible (realmente las barras metálicas son más bien railes de tres o casi).
Le volvimos a pedir a otro coche aceite, y viendo que la cosa se ponía fea (una hora inmovilizado así llega a ser incómodo), la solución fue el 112 : aparecieron los bomberos y con la radial excarcelaron al ciclista.
Moraleja: cuidadito con meter cosas donde no se debe...
Si encuentro la foto os la envio.