lunes, 11 de enero de 2010

Navalcarnero Nevado



El domingo fue el primer día, que veo tanta nieve aquí en Navalcarnero, estuvo cayendo toda la tarde, el campo se puso blanco en cuestión de minutos, en fin que a la mañana siguiente con solecito, y con todo eso para mí, no pude resistirlo me vestí de romano y me fui con la GIANT a probar como es rodar por encima del manto blanco, la verdad es que es bastante peligroso, las ruedas en muchos casos no son capaces de agarrarse al firme y te dan coletazos, que normalmente se controlan pero, cuando son con la rueda delantera, se complica y en dos ocasiones probé la temperatura de la nieve. La ruta la planifique para ir hasta El Álamo, fue increíble, que vistas, que paz, que precioso, me lo pase en grande, sobre todo ver como tus rodadas van dejando las primeras marcas en los caminos, es una gozada.


Durante la ruta, que en Km fueron pocos, pero en tiempo, se me fue toda la mañana, pude hacer muchas fotos y hasta me probé con los videos, una de las cosas que más me gusto, es la manera con la que la gente te mira, yo creo que pensaban, este tío está LOCO, ir en bici con la que ha caído, es el puntito de locura y adrenalina que tiene el MTB, somos como niños, eso me dijo el otro día un compañero de ruta, y es verdad, podemos volver a la infancia y encima hacer deporte.

Bueno pues esta ha sido la primera vez que ruedo con nieve, quien me iba a decir que sería en Navalcarnero, jolín con el cambio climático

Qué pena no haber podido disfrutarlo con la gran Martuka

De Navalcarnero El alamo Nevado

No hay comentarios: