jueves, 17 de marzo de 2011

Tras varios meses sin actualizar el blog, voy a comentar el nuevo estado de nosotros, hemos descubierto el mundo del TRIATLON, madre mia como engancha.

Marta haya por el mes de Agosto del año 2010, encontro navegando por la red, un club llamado TRIATLON CLAVERIA, tras contactar con Miguel Angel , su buque insignia, pudimos entrar en este pedazo de grupo social, y ahora somos claverias, llevamos un regimen de entrenamientos guiados por el Trainer LEO, basicamente se trata de entrenar las tres disciplinas que formar el triatlon, Nadar, Correr y el sector de la Bici, la semana nos la programan a primeros de mes.
Entrenamos con el club en el gimnasion Cobra Sport (parque Coimbra), aqui nadamos, y hacemos spinnig o bici indoor, tambien tenemos la sala de musculacion.

Nos ha cambiado la vida, esto es otro ritmo, entrenamos, competimos, hemos conocido a un monton de gente sana, nos hemos puesto en forma.

Nos hemos implicado mucho en las gestiones del club, ahora administramos la red social Ning, del club, la cual la creamos entre Marta y yo, es la base de datos de eventos, competiciones y demas contactos entre los mienbros.

Y estos somos nosotros ahora:

3 comentarios:

tinez_sg dijo...

Me alegro un montón de que os vaya tan bien chicos. Estuvistéis en el Duathlon de la CdC la semana pasada? Un apena no veros, estuve por allí dando vueltas con la MTB.

Un abrazo a los dos

Oskital dijo...

Gracias tinez, si q estuvimos los dos, otro duatlon para el saco

tinez_sg dijo...

Me alegro un montón de veros tan a tope!!!

Un abrazo para los dos